Blog dedicado al Flatland español e internacional por riders valencianos

miércoles, 29 de febrero de 2012

Homenaje al Sr. Momia

En 2008, mucho antes de que empezara a hacer flat, me compré una revista de BMX. Dada la casualidad, salia el BIKESHOW BCN 07, y muchas caras ahora conocidas de riders de toda España. Pero, no fue hasta el pasado verano cuando me encotré de nuevo con esa revista y vi al momia en primer plano. Sigue así momia !! La peñita de Valencia te quiere!

Jose Ramírez
Sr. Ramírez
BMX 003

lunes, 27 de febrero de 2012

MOMIACOS IN ITALY

Despues de la sesion  de flatland de hoy, unas buenas pizzas para reponer fuerzas en casa del momia. Como me molan mis hermanos,el rollito que llevamos es increible me encanta montar con esta gente;Iros a la playa¡¡¡¡HOY FOLLO.....mañana fatatas¡¡¡ y luego nos las comemos....las pizzas ja,ja,ja.Enriqueta come to la cebolleta...Tu prima es to cerda y tu una guarra, pero solo con tu hermana me haria una paja.Muñecoooo muñecarrooo quita de la cara esa que te gastas tol mocarro jajaja.aiiii ana rosa poziii...manuelaaa....
PD: si no entiendes nada no pasa nada, nosotros tampoco mucho.






lunes, 20 de febrero de 2012

Viki Gomez sevisual 2012 edit

Como siempre impresionante y sorprendiendo con trucos nuevos

Viki Gomez - 2012 Madrid from sevisual on Vimeo.

Michal Sepkowski (POLAND)

Momias os dejo aquí un video de este rider muy estiloso que combina street con un poco de flat. Al que no le mole el street que no lo vea a ver si luego me tengo que poner a pegar ostias a diestro y siniestro. Disfrutar jum

Michał "Sęp" Sępkowski - 34R edit from AveBmx on Vimeo.

domingo, 19 de febrero de 2012

BBQ & PARTY & NIGHT SESSION



Nada mejor hay después de una buena torrada que ponerse a montar. Ramírez arrastró a todos hasta su spot para disfrutar de una intensa noche de flatland, risas y pedos. Aquí os dejo el resto:

Ramírez y jose acicalando la música y la calefacción
Nice Spot
Ramírez in da house

El hombre reflectante y el de Estopa
Kobi y Matthias Dandois
Matthias Dandois y el de Estopa
  Todo tiene su fin, y de esta forma, todos acabamos en sus respectivos hogares gracias a la amabilidad de Ivan y a su furgo del pollo. Buen arreglo con un cartón en una ventana que, a pesar de haber estado un par de dias en el mecánico, sigue sin funcionar. Disfrutad

PROXIMAMENTE, MERCADILLO DE SEGUNDA MANO

Sí, como lo leéis, en momiacos nos planteamos la posibilidad de vender algunas piezas que tenemos de segunda mano, como por ejemplo: horquillas, manillares, potencias y algunas cosillas más. Esta idea se estuvo comentando en casa de Ramírez mientras cenábamos en su casa, así conseguir un dinerito extra y poder costearnos las torradas, y cosillas así. Bueno, esto es una buena oportunidad a todos aquellos que no tenéis mucho dinerillo y necesitáis cambiar alguna pieza de la bicicleta en concreto..... os iré informando a lo largo de esta semana.

foto sacada de una pagina web, NO SON LAS PIEZAS QUE INTENTAMOS VENDER
PD:Si estas interesado, no dudes  en preguntar a través de nuestro blog dejando un comentario o en nuestro correo : momiacoflat@gmail.com . Intentaremos contestarte lo más rápidamente posible.

sábado, 18 de febrero de 2012

CENITA EN CASA DE RAMÍREZ

Hoy los momiacos relizamos una de las torraetas ( brasas ) quincenales  en donde se debate siempre el futuro del flatland valenciano XD . Ramírez, como siempre, estará a los mandos controlando las brasas para darle ese puntillo especial que solo el sabe poner a la carne, mientras el resto nos ponemos finos a comer doritos con queso de fundir, jejejejeje.
Bueno, el Iván traera como siempre su pollo "especial" y sus hamburguesas, transportado gracias a su furgo con la ventanilla de copiloto estropeada permitiendo una conservación óptima del género.
El señor Kobi como siempre, trayendo su buen rollo (además de una bolsa de pipas XD) ahí donde va y con sus míticos comentarios.
Jorge es nuestro flatlander  más internacional, nos traera la cerveza ( pieza clave para una torrada) y si no es por el tardariamos la vida en hacerle un pedido a flatlandfuel.
Arturo, joven promesa del flat valenciano siempre es el encargado de los snacks y de más gorrinadas que nos zampamos antes de cenar.
José , otra joven promesa del flat valenciano y última incorporación a momiacos; aportando siempre su inocencia y su sinceriadad en la que con nosotros en un plazo de 1 año se convertira en un rebelde, para empezar el cabrón no trae ni un duro a las torradas XD ( que rápido aprenden los chavales) pero. como dice Ramírez  : " eres boniquete" jejejee.


Brasas + 1/2 de gasolina 

 

Buena carne y cervezas

PD: esto es una gran familia chavales que siga así mucho tiempo. Y si alguien de valencia quiere montar con nosotro no lo dudes en contactar con nosotros.
ESTE POST A SIDO PATROCINADO POR PIPAS FACUNDO, jejeje.

domingo, 12 de febrero de 2012

NOS CAMBIAMOS TEMPORALMENTE AL BARRIO CHINO

Por desgracia y cosas de la vida MOMIACOS  a tenido que cambiar su lugar de entrenamiento debido a la seguridad de la CIUDAD DE LAS ARTES Y DE LAS CIENCIAS, aunque increiblemente el cambio a ido a mejor  (dentro de lo malo) ya que ese suelo esta sacando lo mejor de nosotros y montando con muchas ganas y estilo todo gracias a los momias del jorge, arturo y kobi que encontrarón el sitio. Tenemos la suerte de poder seguir montando sin problemas pero, con la esperanza de volver a nuestros inicios, ASÍ QUE SI NOS LEEIS  y nos veis montar ayudarnos a conseguir firmas para poder volver a la CIUDAD DE LAS ARTES Y DE LAS CIENCIAS. dejo un foto de la zona donde montamos.
PD: jorge no me perdonas ni una.XD

GERIATRICO 2.0, FOTACAS


Aquí dejo un par de fotos mias que ya tocaban montado en el Gulliberg hoy domingo. Increibles fotos gracias a EMILIA y su COMPAÑERO de trabajo.Aquí conseguí la entrada a kaboose + kaboose + giro cojiendome de la rueda delantera. Chavales,  MOMIACOS  esta pegando fuerte espero que halla suerte y se realice el marisquiño 2012 que quiero rememorar esos pedetes del Ramirez en el iglú. jajajaajaja XD

sábado, 11 de febrero de 2012

ALEKSI RITSILÄ S&M Bikes

Momias, me encanta como monta este tio. Muy buen estilo y buenos trucos


viernes, 10 de febrero de 2012

ODSYVISION Terry Adams & Aaron Ross 2012

Odyssey nos vuelve a sorprender una año más con este increible edit que mezcla flat y street. Debe ser divertidísimo trabajar con estos dos grandes riders. Disfrutad
Y para el que se perdió el edit pasado, no tiene desperdicio.

TERRY & AARON MIX FROM ODYSSEYBMX.COM

miércoles, 1 de febrero de 2012

Desmontaje y tuneo del Geisha light!

Vídeo de algún miembro de globlal-flat muy detallado sobre la puesta a punto del freecoaster KHE geisha light. ¡¡Ahora no hay escusa perras!!