Blog dedicado al Flatland español e internacional por riders valencianos

miércoles, 5 de junio de 2013

The Maximun Parade: Campeonato de BMX en Valencia, 22-23 Junio

Pues eso, que el 22-23 de Junio competición de BMX en el Circuito de Cheste, Valencia. Riders locales y de Madrid confirmados. ¿A que esperas? Aquí tienes la información:

THE MAXIMUM PARADE, 22/23 de Junio en el circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo en Cheste


Monster Energy y el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo te traen la fiesta del verano con Drifting, DJ’s en directo, Stunt Riders, BMX, Skate y la actividad más radical del momento Gymkhana Grid, concierto la maxima, competición y exhibiciones BMX ,exhibición stunt por Emilio Zamora, Drift Camión, camiones antiguos y decorados, concentración de coches americanos, zona comercial y de ocio, simuladores.
 
Nosotros organizamos la parte de BMX y habrá una competición de BMX Park y de BMX Suelo ¡con premios de un total de 600 Euros en efectivo! Y además una exhibición en el halfpipe.

Competición BMX Park, sábado, día 22 de Junio de 2013
 
   11.00 – 12.00 h : Entrenamiento libre
   12.00 – 14.00 h : Competición
 
 
Dos categorias: Expert y Pro
Premios Expert: Medallas
Premios pro: 150 Euros en efectivo para el primero, 100 Euros en efectivo para el segundo y 50 Euros en efectivo para el tercero

Competición BMX suelo, domingo, día 23 de Junio de 2013
    
     11.00 – 12.00 h : Entrenamiento libre
     12.00 – 14.00 h : Competición
 
Dos categorias: Expert y Pro
Premios Expert: Medallas
Premios pro: 150 Euros en efectivo para el primero, 100 Euros en efectivo para el segundo y 50 Euros en efectivo para el tercero

Recibe tu invitación a la competición enviando un correo a bjorn@alternativesportsevents.com antes del 19. de Junio hasta las 23.59 h o déjanos una nota en los comentarios de abajo.antes del 19. de Junio hasta las 23.59 h o déjanos una nota en los comentarios de abajo.

¡Muy importante: Dinos en que categoría quieres participar!
Si te invitamos a la competición recibirás un correo de confirmación por nuestra parte. Además te reservamos dos entradas gratuitas para el evento (una para ti y la otra para tu acompañante) que puedes recoger el día de la competición en la entrada al circuito
 
En el caso de que te haya pasado la fecha limite de la inscripción o no has recibido una invitación aún así te puedes inscribir el mismo día de la competición pero entonces tendrás que pagar la entrada al evento.
 

Más informacion en www.alternativesportsevents.com