Blog dedicado al Flatland español e internacional por riders valencianos

sábado, 18 de febrero de 2012

CENITA EN CASA DE RAMÍREZ

Hoy los momiacos relizamos una de las torraetas ( brasas ) quincenales  en donde se debate siempre el futuro del flatland valenciano XD . Ramírez, como siempre, estará a los mandos controlando las brasas para darle ese puntillo especial que solo el sabe poner a la carne, mientras el resto nos ponemos finos a comer doritos con queso de fundir, jejejejeje.
Bueno, el Iván traera como siempre su pollo "especial" y sus hamburguesas, transportado gracias a su furgo con la ventanilla de copiloto estropeada permitiendo una conservación óptima del género.
El señor Kobi como siempre, trayendo su buen rollo (además de una bolsa de pipas XD) ahí donde va y con sus míticos comentarios.
Jorge es nuestro flatlander  más internacional, nos traera la cerveza ( pieza clave para una torrada) y si no es por el tardariamos la vida en hacerle un pedido a flatlandfuel.
Arturo, joven promesa del flat valenciano siempre es el encargado de los snacks y de más gorrinadas que nos zampamos antes de cenar.
José , otra joven promesa del flat valenciano y última incorporación a momiacos; aportando siempre su inocencia y su sinceriadad en la que con nosotros en un plazo de 1 año se convertira en un rebelde, para empezar el cabrón no trae ni un duro a las torradas XD ( que rápido aprenden los chavales) pero. como dice Ramírez  : " eres boniquete" jejejee.


Brasas + 1/2 de gasolina 

 

Buena carne y cervezas

PD: esto es una gran familia chavales que siga así mucho tiempo. Y si alguien de valencia quiere montar con nosotro no lo dudes en contactar con nosotros.
ESTE POST A SIDO PATROCINADO POR PIPAS FACUNDO, jejeje.

2 comentarios: