Blog dedicado al Flatland español e internacional por riders valencianos

miércoles, 21 de marzo de 2012

Un año !!

 Tal día como hoy, hace un año se creó este blog, con el fin de reunir a todos los riders de Valencia y prosperar en esto que se llama flatland. Poco a poco, cada uno hemos aportado nuestro grano de arena para consolidar un gran grupo de amigos que hacemos este deporte (aunque alguno hay por ahí que viene por las barbacoas nada mas… que no!! xD) Por el momento todo va bien aquí en Valencia y estamos orgullosos de ello.


Os cuento la historia en breves palabras:

Después del verano de 2010, Ramirez, Kobi e Ivan se juntaban de nuevo para montar, dejando atrás los prejuicios del pasado y mirando hacia un futuro de éxitos. Poco después, se juntaría Arturo,…. Adrián…. Otros tantos empezaron pero fueron cayendo por el camino. En Marzo de 2011, se uniria al grupo Jorge, un rider que luchó por su destino y encontró vida en Valencia. Y finalmente, después de verano Jose, nuestro rider más benjamín, se unió al grupo.


Desde entonces, hemos viajado por toda España de campeonato en campeonato, teniendo nuestro máximo esplendor en O’Marisquiño (VIGO 2011).

Las momias de Valencia están de celebración, y esperamos celebrarlo durante muchos años más!!

Gracias a todos!!

  
Corazones, cada vez que veo esto se me erizan los pezones


1 comentario: