Blog dedicado al Flatland español e internacional por riders valencianos

sábado, 30 de junio de 2012

Viki Gómez presenta el nuevo cuadro FENIX y un nuevo manillar

Hace poquito a través de facebook, Viki Gomez uno de los riders más punteros del flatland a nivel nacional e internacional a presentado oficialmente su nueva linea  de cuadros y manillar de FENIX 2012 edición limitada. Esta linea de edición limitada de cuadros podemos encontrarla en varios colores:

Azul Ultramar
 Lo podréis encontrar con las siguientes medidas :18,2-18,6-19,8

Azul Marino


Blanco mate


Lo podréis encontrar con las siguientes medidas :18,2-18,6-19,8, por desgracia no especifica el peso del cuadro pero esperemos que sea igual de ligero que su anterior edición y que siga cumpliendo con esa alta calidad. En mi opinión si cumple las expectativas, puede convertirse en un cuadro muy a tener en cuenta. 

Ahora hablemos del manillar, como gran novedad que trae el manillar en esta nueva edición con respecto el anterior podemos encontrar un manillar con unas lineas y acabados más suaves, además el refuerzo a sido  subido un poco y la forma "V". Esta forma de manillar tiene un aire a los manillares de vieja escuela y dando una sensación de comodidad, espero más adelante poder probar. Aquí os dejo un par de fotos del manillar, espero pronto vuestra opinión, saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario