Blog dedicado al Flatland español e internacional por riders valencianos

domingo, 19 de agosto de 2012

Crónica y resultados O'Marisquiño XII

El pasado fin de semana tuvo lugar en Vigo la 12ª edición del O'Marisquiño, y como no, los riders de Valencia estuvimos allí para no perdernos este pedazo de evento.


Un año más, el evento superó al de la edición anterior, y se convirtió sin duda en el mejor marisquiño al que hemos asistido.



Guelo fue esta vez el encargado de la organización del campeonato, y la verdad es que fue espectacular; muchos más riders que en la edición anterior, un spot mucho más grande y más espectadores que nunca.



Además a todo esto se le sumó la llegada de pro riders internacionales como Mathias Dandois y riders caribeños desde Trinidad y Tobago como Keegan y Trevlon Hall.

La competi amateur tuvo lugar el sabado tarde, y contó con riders nuevos y rondas espectaculares.
Así quedó la commpetición amateur:

  1. Mario García
  2. Jorge San Nicolás
  3. David Rodriguez
  4. Iñigo Arroyo
  5. José Lizcaino
  6. Jaime Villanueba 
Amateur class

La clase Pro fue la más reñida del campeonato. Mucho nivel de distintas nacionalidades, y el resultado fue el siguiente:

  1. Mathias Dandois
  2. Guelo Monzón
  3. Miguel Tardío
  4. Keegan Alvez
  5. Santiago Notario
Pro class

Mucho queda por decir del fin de semana que pasamos en Vigo con la peña de Madrid, Zaragoza y demás, los riders nuevos que conocimos, y las nuevas amistades con las que volvimos a Valencia. Increible O'Marisquiño XII, mucho flatland, fiesta, risas y pedos. Quiero volver a VigoooO!!



Esperemos volver a vernos en la proxima edición del campeonato! Hasta pronto!

Un abrizo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario