Blog dedicado al Flatland español e internacional por riders valencianos

martes, 9 de octubre de 2012

Volviendo a nuestros orígenes...

Aunque fue en el "Palau de la música" donde comenzó esta historia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias  se convirtió en breves en nuestro spot preferido debido a sus comodidades.

Aquí es donde nos podreís encontrar actualmente.

Despues de casi un año entrenando en el "barrio chino", volvemos a disfrutar de este estupendo suelo y de los buenos momentos que trae consigo. Y, lo mejor es que ha aumentado la familia con dos nuevos riders; Dorin de Castellón estará con nosotros una temporada mientras estudia en Valencia, y Morgan de Madrid, también nos acompañará durante el tiempo que trabaje aquí. Además, Jaime, de Castellón también nos visitará de vez en cuando los fines de semana para montar y pasar buenos ratos.


Esperemos aprender mucho de estos riders, y que esta pasión por la bici dure muchos años más. Recibiremos con los brazos abiertos a todos los que se quieran animar a practicar este deporte y a aprender y disfrutar con nosotros.


 Sabeis que nos encontrareis todos los Viernes y fines de semana a partir de las 5:30 en las "Costillas" de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y casi todos los dias entre semana a esta misma hora.
Si te quieres poner en contacto con nosotros deja un mensaje aquí o manda un mail a momiacoflat@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario